La creación de un mejor lugar de trabajo, comienza con una mejor comunicación

Esto esta sucediendo en los Estados Unidos, gran parte de sus trabajadores piensan en renunciar a sus trabajos por la falta de comunicación con sus empleadores.

La comunicación con el personal ligado a la producción es fundamental para el buen funcionamiento de las industrias ya sean pequeñas o grandes, no perdamos de vista este punto fundamental para lograr el buen funcionamiento de la producción.
A tenerlo en cuenta……..

Se llama la Gran Resignación y por una buena razón. Estudios recientes muestran que alrededor del 40% de los estadounidenses buscan renunciar en los próximos 12 meses. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Promover una cultura que valore a los trabajadores y cree un entorno en el que sepan que son apreciados es una forma de ayudar a la retención.

“Queremos crear rigidez en una cultura para poder capear la próxima tormenta que se nos presente”, dijo Kerry Goyette, experta en ciencias del comportamiento, fundadora y presidenta de Aperio Consulting Group, que trabaja con empresas para mejorar sus culturas. “Queremos asegurarnos de crear culturas donde la gente quiera quedarse. La pandemia fue un desafío, pero queremos que los trabajadores sientan que no podríamos haberlo hecho sin las personas con las que trabajamos. Cuando sienten eso, entonces sabes que tienes una cultura realmente buena «.

Nota transcrita : bakingbusiness Dan Malovany

Deja un comentario