Los Panaderos Rumanos

Mi editorial de hoy está centrada en las políticas (sorprendentes para mi) de algunos países, en este caso de Europa del este.
Voy a transcribir algunos textos del Managing Directo de la compañía Integrated Bakery y Dubet,


Sr. Frans van der Schoot

Rumania es un país que come pan. Actualmente hay muchas pequeñas panaderías artesanales en Rumania y un par de grandes panaderías industriales. Teniendo en cuenta la creciente demanda de productos de panadería frescos y saludables, será necesario que las panaderías artesanales se conviertan en panaderías semindustriales. Además, hay un impulso en Rumania para reducir los volúmenes importados, ya que el 80% de los productos congelados que se venden se importan de países extranjeros. Y también existe la necesidad de experiencia en servicios públicos al construir una nueva fábrica, capacidad de ingeniería, instalación y puesta en marcha, toda esta experiencia es necesaria para proyectos de panadería semi-industrial.

Este comentario es sorprendente, escuchar que un gobierno impulsa el crecimiento de las pequeñas industrias para evitar la salida de divisas a causas de las desproporcionada importación de productos panificados de países vecinos, es muy bueno y además por intermedio de esta empresa asesoran y capacitan a los pequeños panaderos a formarse un empresas semi industriales en lo que se refiere a productos panificados congelados.
Desde ya tratare de entrar en contacto con los empresarios y los panaderos Rumanos para saber como esta transitando este proyecto, ya que es muy nuevos y ver lo podremos implementar en esta parte del hemisferio.

Deseo que tengan una buena jornada y hasta pronto

Osiris Nelson Varela

Salud Rumania

Un comentario en “Los Panaderos Rumanos

Deja un comentario